jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo transcribir, grabar y resumir las videollamadas de Zoom

En un momento en que la mayoría de las reuniones, eventos y clases se han vuelto virtuales, los trabajadores remotos y los estudiantes luchan por escuchar y prestar atención, al mismo tiempo que toman notas, pero a veces se necesita ayuda para capturar la información con precisión, y hacerla accesible al instante.

TonyDoorAI es un nuevo asistente de inteligencia artificial para reuniones, que graba, transcribe y resume una reunión sin ningún esfuerzo.

La aplicación comprende 120 idiomas y captura casi el 100% de la información. TonyDoorAI transcribe la reunión al instante de acuerdo con tu voz y tonos.

La herramienta también resume la reunión, destacando los puntos clave y preparando el futuro informe. Gracias a sus fuertes habilidades analíticas, TonyDoorAI rastrea el tema y la estructura de tu conversación: en solo 5 minutos, revisa una reunión de una hora en tu CRM.

En el sitio web, TonyDoorAI declara que solo el usuario posee los datos y que no vende ni usa datos para sus intereses. Además explican que los datos de la aplicación se cifran en reposo, incluidos correos electrónicos, eventos de calendario y otros metadatos de identificación personal. Para ello se utiliza un cifrado AES de 256 bits en el almacenamiento y un cifrado SSL / TLS de 256 bits en tránsito, y la base de datos está alojada en una nube privada virtual con AWS.

La aplicación es gratuita para su uso básico (4 horas de transcripción), pero también cuenta con planes de 20 y 35 dólares mensuales que suman más horas de transcripción y otras características adicionales.

- Publicidad -

Lo último