viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Coronel Suárez: la víctima contó detalles de su secuestro

Sonia Marisol Molina, la mujer que denunció haber estado tres meses secuestrada por la reconocida periodista de Coronel Suárez, Estefanía Heit, y su pareja, Jesús Olivera, rompió el silencio unas horas antes de declarar ante la Justicia. En una comunicación con la radio de Bahía Blanca radio La Brújula 24, dio sobre los supuestos abusos de los que habría sido víctima.

¨Me echaban aerosoles en los ojos. Insecticidas y de esos desodorantes que van pegados en la pared. Era para que no viera, porque se les ocurría o para joderme la existencia¨, comentó la mujer, desde la habitación que ocupa en el Hospital Municipal donde está alojada desde que logró escapar de sus secuestradores. Molina también contó que tenía los pies lastimados por quemaduras que le hacían con encendedores.

De todas maneras, la víctima omitió hacer declaraciones sobre los presuntos abusos sexuales que denunció ante la policía cuando logró escaparse de sus captores, el lunes 12 de noviembre. ¨Me van a seguir haciendo estudios porque todavía tengo muy inflamada la zona de los oídos, tengo como un zumbidito. Ellos me pegaban con los codos¨, respondió cuando se le preguntó cómo se encuentra actualmente. Molina deberá declarar este jueves ante la Justicia de Bahía Blanca, tal como lo informó el director del Hospital, Ricardo Denaro, quien a su vez confirmó que la mujer seguirá un tratamiento ambulatorio.

Más información
www.lanacion.com.ar/1529167-hablo-sonia-molina-la-victima-de-coronel-suarez
www.minutouno.com/notas/269022-sonia-marisol-molina-rompio-el-silencio-antes-declarar
noticias.terra.com.ar/sociedad/hablo-sonia-molina-la-victima-de-la-periodista-y-el-pastor,78d0585ad182b310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último