viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Imputaron a 10 personas por los saqueos en Bariloche

Luego de los incidentes y destrozos que se registraron la semana pasada en supermercados y comercios de la ciudad turística de Bariloche, en la provincia de Río Negro, la Justicia resolvió imputar a diez personas por los robos de mercadería y electrodomésticos en los negocios.

El juez de Instrucción Ricardo Calcagno informó a través de un comunicado que los imputados fueron detenidos para ser notificados sobre las acusaciones en su contra y luego fueron liberados nuevamente. En tanto, el fiscal Eduardo Fernández habilitó la cuenta de correo electrónico fiscalia4bariloche@gmail.com para que los vecinos envíen datos, fotos o filmaciones originales que puedan aportar a la investigación y destacó que no será revelada la identidad de los remitentes.

Además, Fernández advirtió que se realizaron ocho nuevos allanamientos en domicilios de barrios del Alto de Bariloche, que se suman a los 31 procedimientos efectuados desde el viernes hasta el martes. Según comunicó el funcionario, se secuestraron tres vehículos relacionados con los hechos que se investigan, además de los 13 automotores incautados en los procedimientos del fin de semana.

Más información
www.mdzol.com/nota/440120-imputaron-a-10-personas-por-los-saqueos/
www.infonews.com/2012/12/27/sociedad-54173-bariloche-imputaron-a-10-personas-por-los-actos-de-vandalismo.php
www.diariojornada.com.ar/59848/Sociedad/Bariloche_imputaron_a_10_personas_por_los_actos_de_vandalismo

- Publicidad -

Lo último