jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Goye afirmó que obedeció órdenes de Cristina al dar dinero y trabajo a las cooperativas

El intendente de Bariloche Omar Goye, principal acusado como responsable de los saqueos ocurridos en esta ciudad en diciembre y denunciado por entregar fondos de planes sociales a dirigentes cooperativistas, declaró que la presidenta le había pedido que diese dinero y trabajo a las cooperativas.

En una entrevista para el diario Clarín, Goye afirmó que CFK ¨conoce la realidad social de Bariloche, no es ajena a esto¨. ¨El año pasado hablé con la señora Presidenta y me dijo ‘Omar, tenemos que solucionar el problema social y hay que darles dinero y trabajo a las cooperativas. Esa es la responsabilidad de un buen administrador’. Eso fue lo que hice, me limité a administrar y a dar dinero y trabajo a las cooperativas. Y aclaro que las cooperativas ya estaban¨, dijo el intendente.

Además, Goye destacó que el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck lo quiere lejos del poder ya que no es parte de su ¨proyecto¨. Por otra parte, el intendente manifestó que no entiende el rol que desempeña el senador kirchnerista Miguel Angel Pichetto en esta cuestión.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1545859-intendente-de-bariloche-cristina-me-dijo-que-les-diera-dinero-y-trabajo-a-las-cooperativas

www.clarin.com/politica/Cristina-diera-dinero-trabajo-cooperativas_0_847715262.html

 

- Publicidad -

Lo último