viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ganó River, Dilma reelecta, Tabaré y Lacalle al ballottage, Ricky Martin convocante, autopsia de Luciano Arruga

River le ganó 2 a 1 a Rafaela

River Plate sacó adelante un partido difícil y se impuso a Atlético de Rafaela por 2-1, en condición de visitante, para seguir manteniendo la diferencia en la cima de la tabla, tras continuar anoche la 13ra. fecha del campeonato de la Primera División del fútbol argentino (La Nación, Página/12, Ámbito)

Brasil: Dilma fue reelecta presidenta y prometió una reforma política de fondo

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, logró la reelección, al imponerse con el 51,64 por ciento de los votos sobre el 48,36 del neoliberal Aécio Neves. Fue el resultado más apretado logrado por el PT desde la elección de Lula en 2002. Las regiones más pobres del país votaron masivamente por Dilma. Las más ricas, por Aécio Neves. (Clarín, La Nación, Página/12)

Uruguay: ganó Tabaré, pero habrá ballottage

El candidato del Frente Amplio logró el 47% de los votos frente al 31 del aspirante del Partido Nacional. Pedro Bordaberry, del Partido Colorado, fue tercero con el 13%. La segunda vuelta será el 30 de noviembre. (La Nación, Clarín, Página/12)

Ricky Martin juntó a 80 mil personas en un recital a beneficio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sedujo a sus seguidores argentinos, durante el concierto que ofreció en Buenos Aires a beneficio de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la capital argentina que atienden diariamente a unos 8.000 niños de entre 45 días y 4 años de edad. (Clarín, La Nación, ABC)

Realizan la autopsia al cuerpo de Luciano Arruga

La autopsia al cuerpo del adolescente, hallado enterrado como NN el 16 de octubre pasado en el cementerio porteño de la Chacarita tras permanecer casi seis años desaparecido, se realizará este lunes para confirmar si la causa de su muerte fue un accidente de tránsito y si presentaba lesiones previas. (La Voz, Télam, Infobae)

- Publicidad -

Lo último