jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lanus empató con Godoy Cruz y Chicago con Gimnasia. Belgrano venció a Quilmes

Los mendocinos de Godoy Cruz empataron 3-3 con Lanús, mientras que Chicago igualó con Gimnasia por 2-2 y Belgrano venció a Quilmes logrando un 3-2.

Con el tanto del empate conseguido en el tiempo de descuento, Godoy Cruz salió adelante luego de un partido en el que hubo muchas jugadas interesantes. Lanús tuvo una buena actuación pero se lo notó cansado, y el técnico tuvo que hacer tres cambios por lesiones.

Chicago hizo una buena actuación ante Gimnasia, pero sin embargo no logró retirarse del partido como ganador, en el partido en el que jugó como local en la cancha de Mataderos. Zarif, y Federico Higuaín fueron los autores de los goles para Chicago, y desbordaron en habilidad, a pesar de los numerosos resbalones causados por la lluvia.

En cuanto al triunfo que consiguió Belgrano frente a Quilmes, además de servirle para que el promedio lo aleje un poco más de la zona roja del campeonato, también lo mantiene a distancia de sus rivales directos: Godoy Cruz (a quien le lleva 7 puntos) y Nueva Chicago (a quien le lleva 4).

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/06/deportes/d-01001.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=856242
www.lavoz.com.ar/06/11/06/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=15658

- Publicidad -

Lo último