jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca y Gimnasia juegan el segundo tiempo del partido suspendido en septiembre

Hoy a las 20, y luego de 59 días, se terminará de jugar el partido entre Boca y Gimnasia que fue suspendido en septiembre luego de que Juan José Muñoz (titular de Gimnasia) lo amenazara al árbitro Daniel Giménez.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, con distintos jugadores que en la formación original. Serán 45 minutos totales, divididos en dos etapas de 23 y 22 minutos, donde Boca tendrá que hacer lo posible por revertir el 1-0 con el que va ganando Gimnasia.

El resultado de este partido es trascendental para Boca, ya que una victoria le podría permitir sacar una ventaja de 4 puntos cuando restan 15 por disputarse.

Se dice que Gimnasia no se afanará demasiado por sostener el 1 a 0, para no ayudar a Estudiantes, candidato al título y rival de toda la vida. Por eso frente a las suspicacias, el titular del club platense declaró: “En los medios de La Plata, los socios se manifiestan a favor y en contra, aunque la mayoría quiere que pierda. Pero nosotros no podemos dar entidad a las pavadas que se están diciendo. Como dice el contrato: los jugadores tienen que dejar todo en la cancha y salir a ganar en todos los partidos”.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=856745
www.clarin.com/diario/2006/11/08/deportes/d-05201.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-75817-2006-11-08.html

- Publicidad -

Lo último