jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrenan ‘Hannah Montana’ y ‘Cracker’ y vuelve ‘Ghost Whisperer’

Disney Channel estrena hoy a las 18 la serie “Hannah Montana” , mientras que regresan a la pantalla de HBO la serie “Cracker” y a la señal Sony, la popular “Ghost Whisperer”.

“Hanna Montana” es una comedia protagonizada por el popular cantante Billy Ray Cyrus y su hija Miley, que aquí personifica a Miley Stewart, una chica de 14 años cuya doble vida (de día es una estudiante como cualquier otra y de noche, una exitosa estrella de la música pop) le trae más de una complicación.

La segunda temporada de Ghost Whisperer, una de las series más exitosas de los Estados Unidos, que aborda el tema de la posibilidad de comunicación que hay entre seres vivos y muertos, comienza hoy a las 22 por Sony.

La protagonista de la serie, Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) tiene el poder de comunicarse con los espíritus de personas que han muerto, pero que todavía no completaron el proceso que las hace descansar en paz porque tienen cuentas pendientes en la Tierra. Y es Melinda quien los ayuda a atar esos cabos sueltos que dejaron atrás.

“Cracker” regresa a la pantalla chica esta noche a las 22 por la señal de cable HBO premium, pero con el formato de un telefilm de 2 horas de duración.

El obeso, colérico y jugador Edward Fitzgerald (Robbie Coltrane, conocido por las nuevas generaciones por su papel de Hagrid en la serie de Harry Potter ), es un psicólogo forense al que la policía de Manchester suele recurrir para resolver los crímenes más extraños ocurridos en esa populosa ciudad. Ahora vuelve a sus andadas en el film cuyo título es “Cracker: 9/11”.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=858192
www.clarin.com/diario/2006/11/13/espectaculos/c-00501.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=858193

- Publicidad -

Lo último