viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Famosos, paparazzis y curiosos alborotan Italia por la boda de Tom Cruise y Katie Holmes

Unas 200 estrellas de Hollywood y la farándula estadounidense, miles de paparazzis de todo el mundo y otros tantos curiosos provocan un caos en Italia, como consecuencia del casamiento de una de las parejas más famosas del mundo: Tom Cruise y Katie Holmes.

La pareja, que hace pocos meses dio a luz a su primera hija, Suri, eligió para su boda un histórico castillo medieval italiano en el poblado de Bracciano, ubicado a unos 30 kilómetros de Roma, donde ya se casaron Martín Scorsese e Isabela Rossellini y Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker, entre otros.

Entre las celebridades invitadas se encuentran Jennifer López, Will Smith, Brook Shields, Jim Carrey, Steven Spielberg, George Clooney, David Beckham y su esposa Victoria, John Travolta, Brad Pitt, Angelina Jolie y el australiano Russell Crowe. En total, recibirán unos 500 invitados.

Los novios estarán vestidos completamente por Giorgio Arman, que diseñó cinco modelos exclusivos para la joven Holmes, un trajecito para la pequeña Suri y todos los trajes de Cruise. El costo total de la boda supera los dos millones y medio de dólares.

Sin embargo, los organizadores no pudieron prever completamente el caos vehicular que causa el evento en el pequeño poblado: la mayoría de las celebridades se hospedan en importantes hoteles romanos y deben atravesar 30 kilómetros de rutas totalmente tomadas por fanáticos y paparazzis en busca de una foto.

La boda se celebrará bajo el rito de la Cientología, Iglesia a la que pertenece Cruise, cuya ceremonia es similar a la católica. La pareja no solicitó una autorización oficial para contraer matrimonio, así que la boda no tendrá ningún valor legal.

Más información:
www.lacapital.com.ar/2006/11/18/escenario/noticia_343812.shtml
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=859721
ar.entertainment.yahoo.com/18112006/21/entretenimiento-tom-cruise-katie-holmes-listos-casarse-italia.html

- Publicidad -

Lo último