viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Shakira llegó a la Argentina, estuvo con los Kirchner y hoy realiza su primer recital en Vélez

La cantante colombiana Shakira vino a la Argentina, donde hoy realizará su primer recital en el estadio Vélez presentando su último trabajo “Fijación oral”, y aprovechó para reunirse con el matrimonio Kirchner y promocionar la ONG solidaria que pronto lanzará junto a un grupo de artistas.

«Fue un encuentro muy interesante —juzgó Shakira—. Es bueno que las personas interesadas en temas sociales nos reunamos. Y la senadora tiene un gran compromiso», dijo Shakira luego de la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner.

En los últimos años la cantante participó de diferentes campañas de apoyo a los desplazados sociales. El próximo 12 de diciembre lanzará junto a otros artistas como Diego Torres, Rubén Blades y Ricardo Montaner, la Fundación ALAS, América Latina en Acción Solidaria, una ONG cuyo objetivo es recaudar fondos para el financiamiento de programas sociales en el continente.

Mañana será el segundo y último show de Shakira, quien prefirió venir a la Argentina sin Antonio debido a su mala prensa que tiene su novio en el país.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/24/espectaculos/c-01304.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-4576-2006-11-24.html
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=861517

Lo último