Torneo Apertura: Estudiantes le ganó a Racing por 2 a 0

Más información:
http://www.clarin.com/diario/2006/11/26/deportes/d-06001.htm
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=862354
http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/25/noticia_0011.html

Lo último