miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca goleó a Colón y quedó a un paso del título. River le ganó a Godoy Cruz

Boca goleó por 4-1 a Colón y quedó a un paso de quedarse con la copa por el tricampeonato. River, por su parte, se impuso por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza. El equipo de Pasarella está tercero y ya no tiene chances matemáticas para quedarse al frente del Torneo Apertura.

El juego de ayer conseguido por Boca dejó en claro que se trata de un equipo preparado para brindar respuestas y soluciones a las más diversas contingencias futbolísticas.

A los 17 minutos del primer tiempo Neri Cardozo arrancó con la goleada, y a los 23 se dio el único gol de Colón, responsabilidad de Giovanni Hernández. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo Guillermo Marino hizo el segundo tanto para Boca, que siguió con dos goles de Rodrigo Palacio, uno a los 16 minutos y otro a los 48.

Al equipo de La Volpe, lo único que ahora le falta para coronarse como tricampeón, es ganarle en la próxima fecha a Belgrano o conseguir el mismo resultado que Estudiantes.

Aunque River, al presentarse ayer ante Godoy Cruz, sabía que su suerte ya estaba echada, jugó un buen partido ante los mendocinos, que tampoco se quedaron atrás. River afrontó el partido con seriedad, para no defraudar a la multitud que lo acompañó en su presentación oficial en tierras mendocinas.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=862510
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-3196-2006-11-27.html
www.lacapital.com.ar/2006/11/27/ovacion/noticia_346375.shtml

- Publicidad -

Lo último