9.9 C
Buenos Aires
miércoles 16 de junio de 2021
Cursos de periodismo

En un recital en Córdoba, Charly García rompió equipos, golpeó a sus asistentes y se fue tras tocar sólo diez minutos

En un recital programado para el sábado a la noche en el club General Paz Juniors de la capital cordobesa, Charly García sólo tocó tres temas y luego, enojado por fallas en el sonido, protagonizó otro de sus ya típicos desplantes: rompió equipos, golpeó a los asistentes y abandonó el show.

La presentación, a la que concurrieron más de 3000 incondicionales del músico, comenzó a las 23.30, con más de una hora de retraso. Ya en la primera canción, Charly rompió dos micrófonos, en la segunda se quejó por el sonido y en la tercera dejó el teclado y pidió una guitarra.

Cuando un plomo le entregó el instrumento solicitado, García notó que tenía una correa suelta, y montó en cólera. Le pegó una patada al asistente y tiró tres parlantes. Y cuando otro asistente intentaba reacomodar los equipos, también fue agredido por el artista, que abandonó el lugar en la limusina que había exigido.

A las 0.20 un organizador dio por terminado el espectáculo. En los tickets para el fallido show se podía leer que “Con la compra de esta entrada usted acepta la posibilidad de que el espectáculo comience más tarde o tenga una duración menor a la estipulada”.

Más información:
www.lavoz.com.ar/06/11/27/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=21857
www.clarin.com/diario/2006/11/27/sociedad/s-03001.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-4605-2006-11-27.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último