miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se anunció la programación del Complejo Teatral de Buenos Aires para el año 2007

El Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del gobierno porteño, anunció ayer la programación para la temporada 2007 en sus diferentes salas (el Teatro San Martín, el Alvear, el Regio, el Teatro de la Ribera y Sarmiento).

La programación de teatro será la siguente: en el San Martín se pondrán en escena obras como “Camino del cielo”, de Juan Mayorga, con dirección del argentino radicado en España Jorge Eines; “Un enemigo del pueblo”, de Henrik Ibsen, en versión de Sergio Renán, y “La persistencia”, de Griselda Gambaro.

“El último yanqui”, de Arthur Miller, con dirección de Laura Yusem, irá en el Teatro Regio; “Arlequín, servidor de dos patrones”, de Carlo Goldoni, en el Teatro de la Ribera, e “Incrustaciones”, de Chantal Thomas, en el Alvear.

A esta programación se suman puestas del Ciclo Biodrama (donde aún no están definidas las obras), y otras propuestas como “Las mujeres sabias”, de Moliere.

Los nombres de Marilú Marini, Sergio Renán, Víctor Laplace y Luisana Lopilato (en su debut en las tablas del teatro oficial) son algunos de los que se mencionaron para participar en las obras.

Asimismo, el Ballet Contemporáneo del San Martín ofrecerá tres programas con coreografías de Carlos Trunsky, Carlos Casella, Mauricio Wainrot y Ana María Stekelman.

Y dentro de la programación infantil, se estrenará El maravilloso viaje de Maese Trujamán y su extraordinaria compañía, por el Grupo de Titiriteros del San Martín, que festejará su 30º aniversario (también reponiendo otras de sus obras).

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=863276
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/10-4629-2006-11-30.html
www.clarin.com/diario/2006/11/30/espectaculos/c-00401.htm

- Publicidad -

Lo último