sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sabina llegó a la Argentina. Criticó la mediación del rey por las papeleras y dijo que hará una gira con Serrat

El cantautor español Joaquín Sabina llegó a la Argentina para ofrecer una serie de recitales, y en medio de una conferencia de prensa criticó la mediación que se está realizando a través del rey de España entre Argentina y Uruguay. Asimismo, Sabina comentó que estaba preparando una gira junto a Serrat.

«Estoy completamente en contra de las industrias voraces que contaminan, pero creo que hay modos de corregir eso», opinó el artista al ser consultado sobre el tema de las papeleras, y luego agregó que el presidente argentino, Néstor Kirchner, y su par uruguayo, Tabaré Vázquez, «son lo suficientemente mayorcitos y suficientemente vecinos como para arreglarlo sin un señor con una corona ridícula por medio».

El artista español también habló de la concreción de una gira conjunta con su colega y compatriota Joan Manuel Serrat, a partir de mayo del año próximo. “No seremos uno más uno, sino juntos y revueltos. Haremos canciones nuevas, y quizás un disco. No está ciento por ciento definido, pero sí al noventa”, adelantó.

La estadía de Sabina en Argentina incluye cuatro conciertos como parte de la gira que está realizando con su último trabajo: «Alivio de luto». Dos de ellos serán el 16 y el 17 de este mes en el estadio de Boca Juniors.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-4693-2006-12-05.html
ar.entertainment.yahoo.com/04122006/4/entretenimiento-sabina-mediaci-n-rey-espa-conflicto.html
www.elmundo.es/elmundo/2006/12/05/cultura/1165279537.html

- Publicidad -

Lo último