viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Blumberg y Macri acordaron convocar a una ‘mesa política’ con los principales referentes de la oposición

El ingeniero Juan Carlos Blumberg decidió meterse de lleno en la política y ayer se reunió con el líder del PRO, Mauricio Macri, con quien acordó iniciar una ronda de reuniones con los principales referentes políticos de la oposición.

Entre los futuros convocados para acercar posiciones, estarán desde el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, el gobernador neuquino Jorge Sobisch, Ricardo López Murphy, Elisa Carrió, la radical Margarita Stolbizer, Patricia Bullrich y hasta el ex gobernador menemista de Misiones Ramón Puerta.

“Tengo dos buenas noticias: la primera, que Blumberg va a hacer política; la segunda, que él, y nosotros nos sumamos, hará un esfuerzo para que todos nos sentemos en una mesa a discutir de políticas, haciendo a un lado las candidaturas», dijo Mauricio Macri a los medios apenas terminada la reunión con el padre de Axel.

Sin embargo, los periodistas de Clarín señalan algunas diferencias entre los expuesto por el presidente de Boca y lo que habría mencionado el Ingeniero Blumberg, ya que mientras que el diputado habló de una “mesa de opositores», Blumberg dijo que también quiere conversar con «gente del Gobierno».

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-79160-2007-01-16.html
www.clarin.com/diario/2007/01/16/elpais/p-01001.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=875589

Lo último