viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza la última temporada de ‘E.R.’, que batió récords de audiencia con el regreso de George Clooney

Se televisará todos los miércoles a las 22 por Warner Channel. En los EE.UU. el regreso de Clooney a la serie hizo repuntar el rating.

Este miércoles a las 22 por la señal de cable Warner Channel se estrena la 15ta y última temporada de la serie E.R. con el regreso del Dr. Doug Ross (George Clooney). Al igual que en sus anteriores temporadas, la historia transcurrirá lo largo de 22 capítulos en un hospital de Chicago mostrando las diferentes urgencias que deberán atender así como también la vida personal de cada uno de los protagonistas.

Hasta el momento se han trasmitido 331 episodios y si bien en los últimos años ha decaído el rating, en esta última temporada ha repuntado beneficiada por el regreso de Clooney. El actor de 47 años apareció después de que protagonizara la serie en las primeras cinco temporadas (1994-2000).

En esta temporada, Clooney se mostrará con un rostro más maduro y retomará su relación con el personaje de Carol Hathaway (Julianna Margulies), además de conversar con las nuevas internas del hospital.

Más información
www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/e.r.:_en_fase_terminal/626152
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1136790
sdpnoticias.com/sdp/columna/miguel-angel-arritola/2009/06/09/417626

- Publicidad -

Lo último