viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: dura autocrítica de los jugadores de la Selección tras la derrota ante Ecuador. Corre riesgo su clasificación

Tévez se quejó del periodismo local porque «el otro día ganamos y los diarios nos pusieron como máximo puntaje un cinco». Según Zanetti «hay equipo» como para clasificar al mundial.

Tras la derrota en Quito frente a Ecuador por 2 a 0 los jugadores argentinos regresaron al país y realizaron una fuerte autocrítica sobre su desempeño en el partido. Carlos Tévez fue el que más molesto se mostró por lo sucedió en los dos encuentros y aseguró que vive distinto jugar en la selección que con su club.

“Las situaciones que perdí en mi club las hacía. Gago y Messi también. Cuando salgo a la cancha con esta camiseta siento mucha presión, y esto quiero aclarar que lo digo por mí y no hablo en nombre del plantel”. En tanto, Mariano Andujar indicó que el plantel está “triste” porque se podía llevar “algo más” que una derrota. El equipo jugó bien, planteó bien el partido y creó muchas situaciones de gol”.

En septiembre la Argentina tendrá un partido fundamental frente a Brasil en Buenos Aires. Al respecto, Javier Zanetti manifestó: “Tenemos que ganar, eso lo sabemos y es lo que vamos a intentar. Este grupo es muy bueno, están muy bien y unidos, por eso estoy tranquilo”. Además de Brasil la Argentina deberá recibir a Perú y visitar a Uruguay y a Paraguay con el objetivo de ganar seis de los doce puntos en juego para asegurarse la clasificación al mundial de Sudáfrica.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-126502-2009-06-12.html
www.clarin.com/diario/2009/06/12/deportes/d-01937427.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1138301

- Publicidad -

Lo último