viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: se juegan las semifinales masculinas de Wimbledon. Venus y Serena Williams se enfrentarán en la final femenina

Federer buscará su séptima final consecutiva ante Hass. Murray intentará que un tenista local llegue a la final luego de 70 años frente a Roddick.

Este viernes a partir de las 9 comienzan las semifinales del cuadro masculino en Wimbledon con dos partidos que en la previa parecen de alto vuelo ya que los británicos están desesperados por conseguir un ticket. Por el lado del cuadro femenino, mañana otra vez las hermanas Serena y Venus Williams reeditarán la final del 2008; es la cuarta final entre ambas en All England.

En primer turno, el alemán Tommy Hass se enfrentará al suizo Roger Federer, quien si triunfa pasará a su séptima final consecutiva en Wimbledon y estará más cerca de transformarse en el tenista más ganador de torneos de Grand Slam. En segundo turno, el estadounidense Andy Roddick se medirá con el británico Andy Murray, quien carga con el peso que desde 1938 un tenista local no clasifica a la final.

En la jornada de ayer, la campeona defensora Venus Williams superó a la rusa Dinara Safina por 6-1 y 6-0 en tan solo 51 minutos de juego. Por su parte, su hermana Serena Williams eliminó a la rusa Elena Dementieva por 6-7 (4-7), 7-5 y 8-6, en dos horas y 49 minutos de juego.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146326
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=530852

- Publicidad -

Lo último