jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fait No More regresará a Argentina para tocar en el Pepsi Music. También estarán The Prodigy y Die Tothen Hosen

De a poco se van conociendo algunas de las bandas que serán parte este año del Pepsi Music. Por lo pronto, ya confirmaron su presencia Prodigy, Faith No More y Die Tothen Hosen.

Aún no se tiene siquiera las fechas exactas en que se realizará el encuentro rockero que ya es un clásico de primavera, pero se sabe que se hará durante tres noches, entre el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Además de los internacionales – Faith No More, Die Tothen Hosen, y The Prodigy – la presencia local correrá por cuenta de Árbol, Fidel, La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Cafres, No Te Va Gustar, Nonpalidece y Ratones Paranoicos.

Por fuera del Pepsi Music, otra banda de renombre internacional que se dará una vuelta por Buenos Aires en noviembre será The Killers: los chicos de Las Vegas se presentarán el 27 de noviembre en Geba. ACDC, con nueva placa, también estaría por estas tierras disfrutando de la primavera argentina, aunque aún no hay confirmación.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/11/espectaculos/c-00701.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1149154
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-14535-2009-07-11.html

- Publicidad -

Lo último