viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el diálogo político convocado por el Gobierno. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibe a dirigentes del Acuerdo Cívico y Social

La gran ausente será Elisa Carrió. Irán dirigentes de la UCR, la Coalición Cívica, el socialismo y el sector que responde al vicepresidente Julio Cobos.

En lo que será la primera reunión tras la convocatoria al diálogo de la presidenta Cristina Kirchner, este miércoles se reunirá el ministro de Interior, Florencio Randazzo, con un sector de la oposición. En esta oportunidad concurrirán al encuentro los dirigentes del Acuerdo Cívico y Social quienes condicionaron su participación a que fueran todos juntos.

De esta manera, dirigentes de la UCR, la Coalición Cívica, el socialismo y el sector que responde al vicepresidente Julio Cobos se harán presentes en la reunión a la que no asistirá Elisa Carrió quien ya había anticipado su rechazo a la invitación. Hoy solamente dialogarán sobre una reforma política.

«Hemos sido muy claros en este sentido. La Presidenta ha dado instrucciones para que convoquemos a la discusión de cómo mejoramos el sistema político argentino. De ninguna manera habrá otros temas dentro del orden del día de la discusión». Dentro de las otras prioridades, en la oposición plantean que se debe dialogar sobre la eliminación de superpoderes, la rebaja en las retenciones, la situación de la pobreza, la coparticipación de recursos y la transparencia del Indec.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-128265-2009-07-15.html
www.clarin.com/diario/2009/07/15/elpais/p-01958845.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1150660

- Publicidad -

Lo último