viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Investigan al médico de Michael Jackson por posible homicidio involuntario

Allanaron uno de los consultorios que tiene el doctor. Los resultados preliminares de la autopsia del artista muestran que la muerte podría estar relacionada con el uso del Propofol.

La Policía de Los Ángeles se encuentra investigando al médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, por supuesto homicidio involuntario ya que era el doctor quien le administraba la droga que podría haberle ocasionado la muerte. En la jornada del jueves, unos treinta agentes de la DEA inspeccionaron el consultorio personal del médico.

Una caravana de 15 autos de la agencia contra el narcotráfico y la Policía se hizo presente en la oficina que Murray tiene en la clínica Armstrong. Esta inspección se ordenó luego de que se hayan conocido los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Michael Jackson, la cual reflejó que la causa de la muerte podría estar relacionada con el uso del Propofol, un potente anestésico que puede ser letal.

Entre los efectos secundarios que tiene esta droga, uno de los más graves es que puede provocar un paro cardíaco en caso de que la dosis suministrada fuera exagerada. Para los medios estadounidenses existen «serios indicios» que muestran que Murray era la persona que le administraba la droga a Jackson.

Más información
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090724elpepucul_1/Tes
www.clarin.com/diario/2009/07/22/um/m-01963508.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1154195

- Publicidad -

Lo último