viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Zeballos se quedó con el Challenger de Manta. Gaudio, Acasuso, Vassallo y Junqueira arrancan en Gstaad

El tenista marplatense Horacio Zeballos le ganó ayer al francés Vincent Millot en la final del Abierto de Manta, disputado en Ecuador. Hoy arranca el ATP 250 de Gstaad (Suiza), con cuatro argentinos en el cuadro principal: Gaudio, Acasuso, Vassallo Arguello y Junqueira.

Zeballos se adjudicó el Challenger de Manta tras imponerse en la final por 3-6, 7-5 y 6-3 al francés Vincent Millot. El torneo ecuatoriano le dejó al argentino 75 puntos para sumar en la tabla de la ATP y 5.000 dólares de premio en el bolsillo.

En tanto, hoy será el debut de los cuatro argentinos que disputarán esta semana el Abierto suizo de Gstaad, certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 400 mil euros en premios.

Esta vez, la organización del Abierto concedió a Gastón Gaudio una wild card (invitación) para ubicarlo en el cuadro principal. Los debuts argentinos tendrán a José Acasuso enfrentando a Nicolas Kiefer (GER), Diego Junqueira midiéndose con Igor Andreev (RUS), Martín Vassallo Argüello jugando con Florent Serra (FRA) y Gaudio enfrentándose al ex top ten Mikhail Youzhny (RUS).

Más información
www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=251&e=130437
www.clarin.com/diario/2009/07/26/deportes/d-01965989.htm
www.canchallena.com/1154867

- Publicidad -

Lo último