viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregan los Premios Martín Fierro a lo mejor de la radio y la TV de 2008. ‘Vidas robadas’, ‘Los Pells’ y ‘Socias’, favoritos

La ceremonia será conducida por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino. Se entregará el Martín Fierro de Platino.

Luego de la suspensión por el avance de la gripe A, esta noche se entregarán los Premios Martín Fierro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía argentina (Aptra) a lo mejor de las producciones radiales y televisivas en 2008. La ceremonia comenzará a las 21 y será televisada por América.

Una hora antes los nominados comenzarán a desfilar por la alfombra roja colocada en la puerta del hotel Sheraton por la avenida Alem y de allí, tras posar para los fotógrafos y dar notas a la prensa, ingresarán al salón Libertador. La entrega será conducida por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

En cuanto a los nominados, los rumores indican que los grandes candidatos a quedarse con varios premios e incluso el Martín Fierro de Oro son “Vidas robadas”, “Los Pells” y “Socias”. En tanto, esta edición también entregará el Martín Fierro de Platino, premio por el cual la gente puede votar por internet y los candidatos son los ganadores de los 17 Martín Fierro de Oro.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1163957
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-14992-2009-08-19.html
www.clarin.com/diario/2009/08/19/espectaculos/c-00401.htm

- Publicidad -

Lo último