viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Vélez le ganó a Gimnasia, Banfield a Chacarita y Colón a Tigre

La fecha de entre semana dejó en la jornada del viernes a Vélez solo en la punta. También ganaron – y se acercaron a la cima – Banfield y Colón.

Con gol de Maxi Moralez, Vélez alcanzó anoche el tope de la tabla de posiciones al ganarle por 1 a 0 a Gimnasia de La Plata. El campeón del fútbol argentino se quedó con los tres puntos cuando todo parecía que el Lobo se llevaría uno de empate. No fue así y el actual campeón del fútbol argentino festejó en La Plata.

Banfield también celebró ayer cuando un golazo de zurda de Santiago Silva puso las cosas 1 a 0 frente a Chacarita. El equipo de Falcioni quedó ahora a la par de Estudiantes y Newell’s mientras que el Funebrero no logra sumar en el Apertura.

En Santa Fe, Colón ganó por primera vez en el campeonato; y lo hizo con una goleada. Fue por 5 a 1 ante Tigre con un importantísimo aporte del ‘Bichi’ Fuertes ( metió 3 tantos, uno de penal), mientras que Nieto y Alfredo Ramírez completaron para el local. Lazzaro había descontado para la visita, que sigue sin encontrarle la vuelta al Apertura.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/05/deportes/d-01992588.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131223-2009-09-05.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30306

- Publicidad -

Lo último