viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: River recibe a Colón y Lanús a Banfield. También juegan Estudiantes-Independiente y Godoy Cruz – Huracán

El clásico dominguero, bien de barrio, los tendrá de protagonista a Lanús y Banfield, jugando esta tarde en el sur. River y Colón se miden en el Monumental mientras que Independiente viaja a La Plata para enfrentar a Estudiantes. Godoy Cruz y Huracán cierran la fecha en Mendoza.

River no levanta cabeza y llega a la 4ta fecha con el precedente inmediato de la caída, el martes, ante Central. Parece ser que puertas adentro el plantel hizo algunas autocríticas (así se expresaron Ferrari, Barrado y Almeyda), algo que lo llevaría a salir hoy a la cancha con otra impronta. Esta tarde recibirán a Colón – que en la semana goleó a Tigre 5 a 1 – en el Monumental a partir de las 16.10.

Por su parte, Independiente viaja a La Plata donde espera por él el Estudiantes campeón de la Libertadores. El Pincha viene muy bien en el campeonato local – tercero en la tabla y con un partido menos – y el Rojo le sigue de cerca, apenas un punto por debajo. Pero el encuentro de esta tarde tiene un condimento más: la revancha que buscan los de Avellaneda de aquél 1-5 del año pasado. Los equipos estarán saliendo a la cancha a las 18.10.

En Lanús se estará jugando esta tarde uno de los clásicos barriales más entretenidos del fútbol argentino: el Granate recibe en su cancha al “vecino” Banfield. El partido está pautado para las 14 con arbitraje de Héctor Baldassi.

Cierran la 4ta fecha del Apertura Godoy Cruz y Huracán jugando desde 20.10 en Mendoza.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30720
www.clarin.com/diario/2009/09/13/deportes/d-01998014.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131702-2009-09-13.html

- Publicidad -

Lo último