jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el 7° Festival de Cine y Video Latinoamericano de Buenos Aires

Tendrá lugar en el Atlas Recoleta. Podrán verse películas argentinas, chilenas, peruanas, bolivianas e incluso españolas. Habrá una sección de documentales cortos, así como un ciclo de animación y stop motion.

A partir de este jueves y hasta el 27 de septiembre se desarrollará en Buenos Aires el 7mo Festival de Cine y Video Latinoamericano. La sede será el Atlas Recoleta (Guido 1952) y la entrada tendrá un valor de ocho pesos.

Con el apoyo de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina y del Incaa, este jueves comienza el 7mo Festival de Cine y Video Latinoamericano de Buenos Aires. El evento incluye películas independientes de toda la región Latinoamericana, así como también algunos filmes de origen español.

Entre las películas que se podrán ver en el festival, se destacan las chilenas Tony Manero, de Pablo Larraín; El cielo, la tierra y la lluvia, de José Torres; Aguas milagrosas, de Mauricio Muñoz, y Fiestas patrias, de Luis Vera, las bolivianas Los ángeles no creen en Dios, de Antonio Eguino, y Atraco, de Paolo Agazzi; la peruana Una sombra al frente, de Augusto Tamayo; y la argentina Cabeza de pescado, de July Massaccesi. Asimismo, también se ofrecerán documentales cortos, chilenos, españoles y argentinos, y habrá un ciclo de animación y stop motion.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175380
www.festlatinoba.com.ar/portada.php

- Publicidad -

Lo último