viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Gorosito anunció que dejará de ser el DT de River tras el partido con San Lorenzo. También juegan Boca y Vélez

En el entrenamiento de ayer a la mañana, el DT de River le adelantó al plantel que dará un paso al costado después del partido de hoy ante San Lorenzo, «sea cual sea el resultado». El otro clásico de la jornada los tendrá de protagonistas a Boca y a Vélez enfrentándose en la Bombonera. Completan la fecha 7 del Apertura Gimnasia–Chacarita y Lanús–Godoy Cruz.

El clásico de la fecha tendrá esta tarde un condimento extra. San Lorenzo recibe a un River con técnico (virtualmente) renunciado: Néstor Gorosito le adelantó ayer al plantel que dejará el puesto tras el partido con el Ciclón. Frente al mal momento de los de Núñez, el local puede mostrar enn la cancha que está pasando por un buen nivel futbolístico, con resultados que se reflejan tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Sudamericana. River y San Lorenzo estarán jugando desde las 16.10 en el Nuevo Gasómetro.

Sin la carga de dramatismo que habrá esta tarde en Boedo, un partido con similares características se jugará desde las 18.10 en la Bombonera: Boca, con un sombrío presente en cuanto a su nivel futbolístico, recibirá a un Vélez enchufado en la pelea por los primeros puestos de la tabla. En caso de ganar, el equipo de Liniers podría quedar como único líder.

Más allá de los dos partidos centrales de la fecha, el domingo futbolero se abrirá esta tarde con Gimnasia y Chacarita, jugando en La Plata, a partir de las 14. Y se cerrará con el choque entre Lanús y Godoy Cruz, en cancha del Granate, a partir de las 20.15.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/04/deportes/d-02012067.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1182291
www.diariouno.com.ar/edimpresa/2009/10/04/nota225816.html

- Publicidad -

Lo último