jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner llega a la India junto a un centenar de empresarios argentinos que buscan cerrar negocios con ese país

Se reunirá con el presidente, el vicepresidente, el primer ministro y la líder de la oposición de ese país. Visitará tres distintas ciudades.

Este martes la presidenta Cristina Kirchner llegará a la India donde estará durante tres días y se reunirá con su par indio Prathibha Patil. Estará acompañada por un centenar de empresarios que buscarán cerrar negocios con ese país; además la mandataria intentará afianzar los lazos comerciales entre los dos países y firmará acuerdos en el campo energético nuclear, deportivo, científico, agrícola y consular.

La Presidenta también se reunirá con el vicepresidente Hamid Ansari; con el primer ministro Manmohan Singh; y con la líder de la oposición Sonia Gandhi, entre otros. Asimismo, el miércoles visitará el memorial Mahatma Gandhi, lugar en el que colocará una ofrenda floral en el monumento Raghat.

La mandataria está acompañada por unos cien empresarios que buscan establecer lazos comerciales con la India –en la Argentina están presentes unas diez compañías indias-. Por su parte, Cristina Kirchner además de Nueva Delhi también visitará las ciudades de Agra y Mumbai (ex Bombay).

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-133368-2009-10-13.html
www.clarin.com/diario/2009/10/13/elpais/p-02017502.htm
www.perfil.com/contenidos/2009/10/13/noticia_0001.html

- Publicidad -

Lo último