viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: Chile enfrenta a Ecuador y si gana favorece a la Argentina. Brasil recibe a Venezuela que podría ir al repechaje

Si Ecuador no gana la Argentina se asegura un lugar en el repechaje. Brasil buscará terminar como líder de las Eliminatorias sudamericanas.

Este miércoles se juega la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas que entregan cuatro plazas y media para el Mundial de Sudáfrica en 2010. A las 19 (televisa Fox Sports) Chile –ya clasificado- recibirá a Ecuador pudiendo darle una gran mano a la Argentina para su clasificación.

En caso de que Ecuador no gane esta tarde, el equipo de Maradona se asegurará el repechaje independientemente del resultado de su partido ante Uruguay. Los once que pondrá el entrenador Marcelo Bielsa en la cancha son: Bravo; Medel, Ponce y Jara; Millar, Vidal, Tello y Valdivia; Alexis Sánchez, Suazo y Beausejour. En tanto, los ecuatorianos que jugarán son: Elizaga; Reasco, Iván Hurtado, Guagua y Ayoví; Fernando Hidalgo, Castillo y Méndez; Rojas, Benítez y Montero.

A la misma hora, Brasil –ya clasificado- cerrará su participación ante Venezuela que ya está prácticamente eliminada pero que ha realizado las mejores eliminatorias de su historia. Los once del equipo de Dunga serán: Julio César; Maicon, Luisao, Miranda, André Santos; Gilberto Silva, Lucas, Ramires, Kaká; Nilmar ó Adriano y Luis Fabiano. Por su parte, los venezolanos formarán con: Vega; Chacón, Rey, Vizcarrondo, Boada; Arango, Giácomo di Giorgi, Lucena, Rincón; Maldonado y Moreno ó Alexander Rondón.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32325
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1186143
www.clarin.com/diario/2009/10/14/deportes/d-02018404.htm

- Publicidad -

Lo último