viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: la pantalla chica festeja el día de la madre con películas, documentales y especiales

Películas de estreno, ciclos de cocina y documentales ganarán la pantalla esta tarde en homenaje a las madres en su día.

Desde las 13, Fox pondrá en pantalla una maratón de cine con temática familiar. Podrán verse en continuado «Un buen año», con Russel Crowe; «Jerry Macguire», con Tom Cruise y Renee Zellweger; y «La Pareja del año», con John Cusack, Julia Roberts y Catherine Zeta Jones. A las 20, cuatro capítulos seguidos de ‘Los Simpson’ la tendrán a Margge como protagonista, en el difícil rol de madre que a Matt Groening se le ocurrió inventarle.

La señal de documentales ‘NatGeo’ es otra de las que se suman a la celebración. Desde las 16 proyectará tres programas sobre el mundo del embarazo: «En el vientre materno: Gemelos», «En el vientre materno: Embarazos múltiples» y «Ciencia de los bebés».

Con formato infantil, Disney también recordará a las madres con una programación de sus mejores películas y series familiares: desde las 9, en el canal ‘Playhouse Disney’ habrá una maratón de las series «Los Doodlebops», «Yo Gabba Gabba» y «Los Imaginadores»; ‘Disney XD’, por su parte, pondrá a las 14 «Zathura: Una aventura espacial», y a las 18 «Monster Inc.»; la tercera señal del grupo, ‘Disney Channel’, emitirá desde las 12.30 una serie de películas interpretadas por madres: «Sueños sobre hielo», «Un viernes de locos», «Camp Rock», «Diario de una adolescente», «Programa de protección para princesas» y «Juego de gemelas».

Y para las madres que cocinan, ‘Elgourmet.com‘ tiene preparado para hoy un envío de «Recetas de familia», en el que los chef Juliana y Máximo López May cocinan junto a su mamá. Algo similar hará Maru Botana en su «Sabor a mí» (Telefé), llevando al piso a su madre y a las de sus compañeros de equipo.

Más información
www.perfil.com/contenidos/2009/10/17/noticia_0023.html
www.genteba.com.ar/espectaculos/tv/notas/tv_nota.php?id=1897
www.terra.com.ar/feeds/notas/262/262197.html

- Publicidad -

Lo último