viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Básquet: comienza la nueva temporada de la NBA. Participan cinco jugadores argentinos

Ginobili vuelve a jugar tras su lesión y Delfino regresa tras su paso por el básquet de Rusia. Scola sigue en los Houston Rockets, mientras que Nocioni y Oberto cambiaron de equipo.

Este martes comienza en los Estados Unidos una nueva temporada de la NBA, en la que participarán cinco argentinos: Emanuel Ginobili, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Luis Scola y Fabricio Oberto. Los candidatos a quedarse con el título son San Antonio Spurs, Los Ángeles Lakers, Orlando Magic, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

El dato más destacable tiene que ver con el regreso de Emanuel Ginobili quien vuelve a jugar tras una lesión que le hizo perderse prácticamente toda la temporada anterior. Su equipo los San Antonio Spurs fue uno de los que mejores se reforzó con la llegada de Richard Jefferson, Antonio McDyess y DeJuan Blair.

En tanto, Luis Scola intentará ser uno de los líderes de los Houston Rockets –como lo fue el último año- y Andrés Nocioni intentará ser el eje de uno de los equipos más débiles, los Sacramento Kings. Asimismo, Fabricio Oberto buscará recuperar su nivel de juego en los Washington Wizards, mientras que Carlos Delfino jugará en Milwaukee Bucks tras su paso por el básquet ruso.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134146-2009-10-27.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191093
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32978

- Publicidad -

Lo último