viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Vélez ganó y quedó como único líder. San Lorenzo empató con Gimnasia y Racing goleó a Atl. Tucumán

San Lorenzo tenía la oportunidad de quedar como único puntero pero empató con Gimnasia 2 a 2. Vélez aprovechó y se subió a la cima de la tabla tras ganarle a Godoy Cruz 2 a 0. En Avellaneda, Racing dio la sorpresa de la fecha: ganó su primer partido en el campeonato propinándole una goleada de 4 a 0 a Atlético de Tucumán.

La victoria de Vélez sobre Godoy Cruz abrió el sábado futbolero en Liniers. El 2 a 0 corrió por cuenta de Cubero y Somoza y lo puso al Fortín, temprano, en lo más alto del Apertura. Sin embargo, la alegría fue medida: todavía tenía que jugar San Lorenzo que, en caso de ganar, hubiera quedado como único líder.

Pero el Ciclón no ganó. Parecía que sí pero Maldonado consiguió el empate en el minuto 45 del segundo tiempo para dejar las cosas 2 a 2 entre San Lorenzo y Gimnasia. Los otros goles fueron de Vizcarra, para el Lobo, y de Menseguez y Pintos en el equipo de Simeone.

Doce fechas tardó Racing en conseguir su primer triunfo en el campeonato. En el Cilindro de Avellaneda y por intermedio de Lugüercio, Caballero, Desvaux (en contra) y Aveldaño, la Academia goleó 4 a 0 a Atlético de Tucumán. Mientras los locales cortaron con la racha negra de 12 partidos sin victorias, el Decano sumó el noveno encuentro sin festejos.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/01/deportes/d-02031419.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193194
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134501-2009-11-01.html

- Publicidad -

Lo último