viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Central le ganó a Boca, Lanús a River y Arsenal a Independiente

El «Xeneize» hacía cinco que no perdía. En el «Millonario» no jugó Ortega. El gol que le convirtieron al «Rojo» fue en dudosa posición.

Ayer domingo fue una mala jornada para los equipos grandes ya que ni Boca ni River ni Independiente consiguieron sumar aunque sea un punto. Por la décimo segunda fecha del torneo Apertura 2009 los tres equipos perdieron sus respectivos partidos y quedaron lejos de la punta, además de complicar sus chances de clasificación a la Copa Libertadores 2009.

River no pudo con Lanús en su cancha y cayó por 1 a 0 gracias a un potentísimo remate de Maxi Velázquez que fue inatajable para el arquero Daniel Vega. En el último turno Independiente fue derrotado por Arsenal en Sarandí por 1 a 0; el único gol del partido lo marcó Jara en una dudosa posición.

En tanto, Boca visitó a Rosario Central y cayó por 2 a 1 en un partido en el que el arquero Abbondanzieri fue responsable en los dos goles del equipo “Canalla”. Abrió el marcador Jesús Méndez de tiro libre, pero por la misma vía Krupoviesa empató transitoriamente hasta que en el complemento Castillejos venció la débil resistencia del arquero “Xeneize” con un suave remate al primer palo.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/11/02/d-02031930.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4826-2009-11-02.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193468

- Publicidad -

Lo último