viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mauricio Macri negó toda relación con las escuchas ilegales y acusó al Gobierno nacional y al juez Oyarbide. No habló del arresto de Palacios ni de la remoción de Chamorro

Se dirigió al matrimonio Kirchner y les dijo: «No nos van a parar». También le pidió «mesura» al juez Oyarbide.

A su arribo de España, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri dio una conferencia de prensa para dar sus explicaciones en cuanto a la polémica generada por las escuchas ilegales. No hizo referencia a la detención de Jorge Palacios ni a la remoción de Chamorro.

«Al matrimonio presidencial quiero decirle algo: no nos van a parar. Está claro que ustedes quieren ir por todo. Han ido por la prensa, ahora han ido por Corrientes, por las empresas y parece ser que también quieren ir por la Ciudad de Buenos Aires, pero no nos pueden comprar a todos y no van a poder con nosotros», enfatizó Macri en relación a los Kirchner a quienes acusó como los responsables de las escuchas ilegales junto al juez Norberto Oyarbide. Al respecto, el jefe de Gobierno vinculó el espionaje «a muchos intereses que hay alrededor de la inseguridad, que pareciese que les conviene convivir con ella».

En tanto, Macri volvió a sostener que la Policía Metropolitana saldrá a la calle antes de fin de año. En cuanto a Oyarbide, el jefe de Gobierno le pidió «mesura» y le recriminó «el accionar mediático y sus temerarias declaraciones de las que tiene que retractarse a las 24 horas».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135628-2009-11-20.html
www.clarin.com/diario/2009/11/20/elpais/p-02044860.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1201978

- Publicidad -

Lo último