viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boxeo: Maidana defiende la corona welter ante el panameño González. La Hiena Barrios enfrenta a Lozada

Boxeo internacional en dos escenarios argentinos: Marcos René Maidana defenderá el título mundial interino de los welters junior (AMB) en Sunchales mientras que Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios se volverá a calzar el cinturón intercontinental ligero (OMB) en Buenos Aires. Las presentaciones serán simultáneas.

Esta medianoche, Maidana estará subiendo al cuadrilátero en la ciudad santafecina de Libertad de Sunchales decidido a defender por primera vez el título mundial interino de los welters junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Enfrente lo tendrá a William González (22-5-1; 7 KO) campeón panameño de la categoría y ubicado 14 en el ranking mundial.

Por su parte, en Capital Federal – más precisamente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club -, pasadas las 23.30, la Hiena Barrios se estará midiendo con el mexicano Michael Lozada (33-5-1; 26 KO). Las expectativas en torno a esta pelea bajaron considerablemente ayer en el pesaje, cuando Lozada acusó un valor excedido para la categoría y fue descalificado para pelear por el título intercontinental ligero de la Organización Mundial de Boxeo. La pelea igualmente se concretará, pero el cetro le corresponderá al argentino desde antes de subir al ring.

El combate entre Maidana y González será televisado por TyC Sports; el de Barrios-Lozada por HBO. Ambas transmisiones arrancarán con las peleas de fondo alrededor de las 23.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1202516
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135659-2009-11-21.html
www.eldiariolp.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=46952&Itemid=36

- Publicidad -

Lo último