viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TC2000: José María ‘Pechito’ López, se consagró bicampeón y sueña con la Fórmula 1

Obtuvo el campeonato ante el abandono de su compañero de equipo, Juan Manuel Silva, que era el único que lo podía alcanzar en la tabla de posiciones. Ahora buscará ser campeón en Turismo Carretera y Top Race V6.

Es prácticamente un hecho que en la próxima temporada José María “Pechito” López corra en la Fórmula. Sin embargo, el piloto de Honda-Petrobras continúa concentrado en los torneos que disputa en la Argentina y ayer domingo se consagró bicampeón del TC 2000 a pesar de no haber terminado la carrera en Potrero de los Funes, San Luis.

“Pechito” se aseguró el campeonato cuando su compañero de equipo, Juan Manuel Silva, abandonó la carrera. Ahora López irá en busca de la triple corono ya que buscará quedarse con los campeonato de Turismo Carretera y Top Race V6; en el circuito de ayer el binomio ganador fue el que integran Gabriel Ponce de León y Daniel Serra.

Por su parte López se autodefinió como el “merecido campeón” del TC 2000 al remarcar que “quedó demostrado que las poles y las victorias no fueron en vano, creo que soy el merecido campeón”. Por último concluyó que sueña con verse en la grilla de Bahrein –circuito donde se correrá la primera jornada de la Fórmula 1 la próxima temporada-.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34745
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1205783
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/11/30/d-02051546.htm

- Publicidad -

Lo último