23.6 C
Buenos Aires
jueves 25 de febrero de 2021
Cursos de periodismo

Se realiza en Sudáfrica el sorteo del Mundial de Fútbol de 2010

Lo verán más de 200 millones de telespectadores en todo el mundo. No concurrirán ni Maradona ni Bilardo.

Este viernes a las 14 –hora Argentina- se realizará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el sorteo del próximo Mundial de fútbol (televisa TyC Sports). La Argentina es una de las ocho cabezas de serie por lo que liderará algunos de los grupos; no concurrirá el entrenador Diego Maradona debido a la suspensión que le impuso la FIFA.

El seleccionado argentino será uno de las ocho cabezas de serie junto con Sudáfrica –por ser organizador-, Brasil, Italia, Alemania, España, Holanda e Inglaterra. En lo que respecta al Bombo 2 figuran los países de Australia, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Honduras, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Asimismo, en el Bombo 3 aparecen Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana y Nigeria más Chile, Paraguay y Uruguay; y en el Bombo 4 figuran Dinamarca, Francia, Grecia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza. Por otra parte, debido a que Maradona no concurrirá al sorteo, Carlos Bilardo anunció que tampoco se hará presente en Sudáfrica este viernes por lo que el único representante argentino será el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136395-2009-12-04.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34962
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1207428

Contenido Premium

Lo último