viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Argentinos le empató a Boca 2 a 2

Juan Román Riquelme y Martín Palermo marcaron los goles de lo que parecía ser un debut auspicioso del equipo xeneize en el Clausura 2010, pero Ismael Sosa se encargó de cambiar la historia al darle el empate a Argentinos en el minuto 47 del segundo tiempo.

Boca Juniors estuvo muy cerca de revertir el mal comienzo de este 2010 en los torneos de verano luego de irle ganando a Argentinos hasta el segundo minuto de descuento del partido, cuando un centro desde la mitad de la cancha fue capitalizado por Sosa en un cabezazo contra la red y en un empate con sabor a derrota para el equipo de Alves.

Empate que convierte en anécdota el golazo de Juan Román Riquelme, con un golpe de derecha implacable desde afuera del área; resultado que baja la cotización del tanto conseguido por Martín Palermo, quien parece haberse propuesto romper todos los arcos que pongan en su camino hasta llegar a Sudáfrica.

Más allá de estas «anécdotas», Boca no fue superior al onceno dirigido por «Bichi» Borghi, que lució más ordenado que los xeneizes, pero que al mismo tiempo careció de las genialidades que marcaron la diferencia en el contrario.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/02/01/d-02131215.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228282
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=37824

- Publicidad -

Lo último