jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: triunfos de Boca ante Lanús, de Gimnasia ante Estudiantes y de Huracán ante Newell’s

En una jornada pasada por la lluvia, el equipo xeneize se reencontró con la victoria, mientras que el clásico de La Plata, por primera vez en los últimos nueve partidos, volvió a sonreírle a Gimnasia. En Parque Patricios hubo mucha agua pero también goles y Huracán pudo celebrar de nuevo ante su público.

Boca Juniors logró la primera victoria de 2010 luego de vencer por 3-1 a Lanús en su cancha, con goles de Gary Medel, Martín Palermo y Cristián Erbes, consiguiendo tres puntos con los que el equipo de Alves vuelve a respirar tras un díficil comienzo de año.

Otro que se sacó la «mufa» fue Gimnasia y Esgrima de La Plata que en un dramático encuentro venció por 3-1 a Estudiantes, su clásico rival, a quien no vencía desde hace nueve partidos. La figura del encuentro fue Stracqualursi, autor de dos de los tantos del «Lobo» platense.

Por su parte, Huracán pudo olvidar el trago amargo de la primera jornada -cuando cayó por 3-2 ante Lanús luego de ir encima del marcador por dos tantos- y venció a Newell’s por 2-1 con goles de Paolo Goltz y Gustavo Balvorín. Para la visita descontó Cristián Núñez.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1229350
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-139555-2010-02-04.html
www.clarin.com/diario/2010/02/04/deportes/d-02133229.htm

- Publicidad -

Lo último