20 C
Buenos Aires
domingo 18 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Mejora la salud de Néstor Kirchner y ya hablan de un ‘operativo retorno’

El miércoles podría ser dado de alta. Randazzo y Scioli aseguraron que el próximo 10 de marzo retomará la conducción del peronismo.

Continúa avanzando favorablemente la recuperación del ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner, quien el último domingo tuvo que ser operado de urgencia. Pese a su problema de salud, desde el entorno del ex mandatario informaron que volverá a la conducción del Partido Justicialista en marzo.

“Estuvo de buen humor. Durmió bien a la noche. Miró televisión. Durmió la siesta. De a poco le van bajando las dosis de analgésicos. En breve pasará a una habitación común”, informaron desde el Gobierno acerca de la salud de Kirchner. Además aseguraron que el miércoles retornará a la Quinta de Olivos aunque probablemente pase varios días de reposo en El Calafate.

Por otra parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo que «la vuelta está en marcha y no se baja. Néstor está en un gran momento, fuerte y vigoroso, no le ha pasado nada. Está listo para retomar la conducción del peronismo el 10 de marzo y dar cauce a un proyecto político de largo plazo». En tanto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, remarcó que «el PJ lo quiere de vuelta, lo pide y lo necesita, y él está en perfecto estado para asumir esas responsabilidades».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-139901-2010-02-09.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38217
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231231

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último