viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cosquín Rock: la lluvia obligó a suspender el reggae pero igual hubo fiesta en las sierras

La lluvia avisó, amagó, mojó un poco, pero fue el viento el que pudo más en la segunda jornada del Cosquín Rock 2010. El escenario de reggae debió suspenderse ya entrada la tarde pero el clima no alcanzó a arruinar la fiesta rockera en las sierras.

Si el primer día llegaron 20 mil jóvenes a la comuna de San Roque para disfrutar del rock, en el segundo fueron un poco más, que le hicieron frente al temporal de viento y lluvia que azotó ayer a buena parte de Córdoba. Todo sea por ver a Viejas Locas; y a unos cuanto más.

Esos cuantos más fueron, entre otros, Ricardo Soulé y Vox Dei, Almafuerte, Gardelitos, El Bordo y Cielo Razzo, ni más ni menos. Pity Álvarez, primero con La 25 y después con Viejas Locas, escuetamente explicó porque reincidían (ya habían tocado el viernes): “Estamos acá reemplazando a unos colegas que no pudieron venir”, dijo sin más mención a la ausencia de Callejeros, que figuraban en la grilla original pero decidieron bajarse a raíz de la detención de su baterista.

En la comuna de San Roque, la segunda fecha del Cosquín Rock 2010 fue una verdadera fiesta del rock pese a que muchos se quedaron con las ganas de más reggae.

El domingo anticipa una novedad fuera de programa: posiblemente esté GIT en el escenario. Pero el mayor foco de atención pasa por la presencia internacional de Die Toten Hosen. También tocarán, Attaque 77, Carajo, Massacre, Todos Tus Muertos y Pier, entre muchos más.

Más información
www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1233189
corrientes.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=320434&ID_Seccion=17
vos.lavoz.com.ar/?q=cosquinrock

- Publicidad -

Lo último