viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Coldplay tocó ante más de 60.000 personas en el Monumental

Por segunda vez, Coldplay pisó suelo argentino, esta vez para ofrecer un recital a lo grande en el estadio de River. Con lleno total (63.000 entradas vendidas), la banda británica tocó buena parte de los temas de su trabajo más reciente – Viva la vida or Death and All His Friends – y sus principales hits.

Fueron en total 25 temas. Apenas pasadas las 21.15 Chris Martin (voz, teclados, guitarra), John Bcukland (guitarra), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Willy Champion (batería) salieron al escenario bajo los sones de Life In Technicolor, y a partir de allí siguió un show que incluyó, entre otros temas, «Violet hill», «Clocks», «In my place», «Yellow», «Viva la vida» y «Fix you». No faltó hit para contentar a los fanáticos.

Es la segunda vez que la banda británica – una de las más convocantes de la escena internacional – pasa por Buenos Aires. En su anterior visita, en el Gran Rex habían ofrecido tres recitales casi intimistas para este grupo acostumbrado a los grandes estadios.

Buenos Aires fue la primera escala de la gira latinoamericana, que a partir de ahora continúa por Río de Janeiro, San Pablo, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey.

Más información
www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=137567&cHash=588fc3d2f2
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1237921
www.24con.com/conurbano/nota/37094-M%C3%A1s-de-60-mil-personas-vibraron-con-Coldplay-en-River/

- Publicidad -

Lo último