viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tigre goleó a Boca 3 a 0. River le ganó 2 a 0 a Huracán

El «Xeneize» llega golpeado al superclásico del próximo domingo. El «Millonario» ganó pero no levantó demasiado su nivel futbolístico.

A una semana del superclásico tanto Boca Juniors como River Plate no llegan de la mejor manera como marca su rica historia. Si bien el «Millonario» derrotó ayer a Huracán por 2 a 0 sigue sin jugar bien al fútbol, mientras que el “Xeneize” sumó su segunda derrota consecutiva al ser goleado por Tigre por 3 a 0.

En el estadio Monumental River abrió el marcador rápidamente al minuto del partido luego de un remate de Funes Mori que pegó en Filipetto y fue a parar al fondo de la red del arco defendido por Monzón. En tanto, a los 30 minutos del complemento llegó el segundo gol por intermedio de un cabezazo de Canales tras un centro de Juan Manuel Díaz.

Por su parte, Tigre goleó por 3 a 0 a Boca con una gran actuación de Carlos Luna que anotó los tres tantos del partido. El primero llegó a los diez minutos con un violento remate del delantero del “Matador” quien le ganó en la corrida a Gary Medel; el segundo fue de “palomita” tras un centro de Jonathan Blanco; y el tercero llegó a los 33 minutos del complemento con un tremendo golazo del delantero de Tigre.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1243616
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/15/d-02159456.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40019

- Publicidad -

Lo último