viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi metió dos de los cuatro goles en el triunfo del Barcelona frente a Stuttgart por la Champions League

El partido de ida había finalizado 1 a 1. Los otros clasificados son Bordeaux, CSKA Moscú, Inter, Lyon, Manchester United y Arsenal.

El Barcelona se clasificó a los Cuartos de final de la Champions League luego de golear en su estadio por 4 a 0 al Stuttgart de Alemania. Sin dudas la gran figura de la cancha fue el argentino Lionel Messi quien volvió a anotar dos goles en un mismo partido y que además dio un pase de gol.

El primer gol fue un verdadero golazo ya que Messi tomó el balón en el área grande y con un amago se sacó de encima a tres defensores alemanes y su zurdazo se metió en el ángulo del arco rival. El segundo tanto lo anotó Pedro luego de un brillante pase de Messi entre el lateral y el central derecho del Stuttgart que habilitó a Yaya Toure para que el marfileño deje solo a Pedro.

Ya el segundo gol de Messi llegó por intermedio de un pase de taco del brasileño Dani Alves que dejó al argentino libre de marcar para convertir el gol. En lo que va de la temporada el rosarino marcó 31 goles en 37 encuentros disputados por lo que registra un promedio de gol de 0,83 goles por partido.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/18/deportes/d-02161936.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244606
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40163

- Publicidad -

Lo último