viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente visita a Colón, Boca a Chacarita y San Lorenzo a Arsenal. Vélez recibe a Atlético de Tucumán

Tranquilo en el tope de la tabla, Independiente buscará esta tarde extender el margen de liderazgo en su visita a Colón, al tiempo que Chacarita, de local, intentará cuidar puntos frente a Boca. Además juegan Arsenal – San Lorenzo y Vélez – Atlético de Tucumán

El líder del campeonato viajó a Santa Fe con la tranquilidad de saberse primero al menos hasta la próxima fecha. Con 23 puntos y dos por sobre su inmediato competidor (que ya jugó esta fecha), enfrentará esta tarde a Colón desde las 17.10 en el Cementerio de los Elefantes. El local saldrá decidido a frenar al Rojo y a hacer valer el nombre de su estadio.

Pero la jornada de fútbol se abrirá más temprano, con Chacarita y Boca jugando en cancha de Huracán desde las 15. El funebrero, de local, tiene que sumar porque viene seriamente complicado tanto en la general como en la tabla del descenso. Boca, endulzado tras la victoria en el superclásico, quiere continuar de racha.

A las 19.10, en Liniers, será el turno de Vélez y Atlético de Tucumán. El local pelea en el pelotón de los de más arriba; los norteños, en cambio, marchan últimos cómodos las dos tablas.

Cierran el domingo de fútbol Arsenal y San Lorenzo jugando en Sarandí. Ambos, de irregular factura en este campeonato, van en busca de los puntos para escalar posiciones. El Ciclón viene más comprometido, en la posición 17 del campeonato. El partido está pautado para las 21.15.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/28/deportes/d-02168882.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248287
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142819-2010-03-28.html

- Publicidad -

Lo último