jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente recibe a Arsenal y San Lorenzo a Gimnasia. También juegan Argentinos-Chacarita y Newell’s-Tigre

En el sábado de la fecha 12, el puntero buscará mantener la posición recibiendo a Arsenal en Avellaneda. También juegan San Lorenzo y Gimnasia (en el Nuevo Gasómetro), Argentinos y Chacarita (en La Paternal) y Newell’s con Tigre (en Rosario).

El sábado de la fecha 12 arrancará esta tarde con el choque entre Argentinos y Chacarita, previsto para las 15 en La Paternal. El local, de buena performance en este torneo, intentará no perderle pisada a los de más arriba; la visita, en cambio, buscará los puntos que necesita imperiosamente para escaparle al fantasma del descenso.

Más tarde será el turno de San Lorenzo y Gimnasia jugando en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón viene haciendo un muy pobre papel en el Clausura y necesita mejorar mientras que los platenses, seriamente complicados en la tabla del descenso, irán en busca de los puntos para sumar. El partido está pautado para las 17.10.

Desde las 19.10 Newell’s y Tigres se estarán midiendo en Rosario. Ambos vienen con desempeño irregular en el campeonato necesitan los puntos para salir de la mitad de la tabla. En el local no estarán Schiavi, Bernardi ni Achucarro; en Tigre volverá Castaño.

El partido más esperado es el que cierra la jornada del sábado. El Independiente líder del campeonato, con tres puntos arriba de su competidor más cercano – Godoy Cruz, que juega mañana – estará recibiendo a Arsenal, equipo sólido que viene haciendo una campaña de regular a buena. El partido, en Avellaneda, arrancará a las 21.15.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41015
www.clarin.com/diario/2010/04/03/deportes/d-02172948.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250301

- Publicidad -

Lo último