viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Godoy Cruz recibe a Vélez y Estudiantes a Banfield. También juegan Boca-Central y Lanús-River

Con Independiente como único líder, la pela se traslada a los escoltas. Dos partidos en particular se llevarán las miradas del domingo: Godoy Cruz recibe a Vélez en Mendoza y Estudiantes y Banfield se miden en cancha de Quilmes. También jugarán Boca ante Central y Lanús frente a River.

El atrapante domingo de fútbol comenzará a las 15 con el choque entre Estudiantes y Banfield en el estadio de Quilmes y con los platenses como locales. El Pincha va en busca de los tres puntos que lo dejarían como único escolta del puntero (si es que después no gana Godoy Cruz), mientras que Banfield, sexto en la tabla de posiciones, quiere la victoria para no perderle pisada a los de arriba.

Más tarde, Godoy Cruz buscará seguir siendo segundo pero en frente tendrá nada más ni nada menos que a Vélez, que de buena performance en este torneo, actualmente ocupa la quinta posición y no tiene en mente bajarse de l lucha. Estarán jugando desde las 19.10 en Mendoza.

Antes, en el segundo turno del domingo, habrán jugado Boca y Central en la Bombonera. Los que más ponen en juego en este partido son los rosarinos que, seriamente complicados en la tabla del descenso, necesitan los tres puntos que, aún así, no aliviarían sus pesares. El xeneise, de pobre desempeño en este campeonato, viene de sufrir una goleada en la fecha pasada (1-4 frente a Chacarita).

Cierran la fecha 12 Lanús y River jugando desde las 21.15 en cancha del Granate. Ninguno de los dos viene haciendo buen papel en este torneo y necesitan contentar a su gente. A todo esto, el local está casi afuera de la Libertadores y el Millonario se hunde cada vez más en su crisis futbolística.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/04/deportes/d-02173514.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250517
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143252-2010-04-04.html

- Publicidad -

Lo último