viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena V, nueva versión de la serie que fue un hito de los ’80

A las 21.30 se emitirá todos los martes por The Warner Channel. La serie contará con un elenco estelar y con «espectaculares efectos especiales».

Este martes a las 21 la señal de cable Warner Channel estrenará la remake de la emblemática serie de los 80’: V. Según informaron la nueva tira ha modificado su estética y su temática en relación a los tiempos que corren, además de que se prometieron «espectaculares efectos especiales» y un elenco estelar.

La serie trata sobre «los visitantes» (The Visitors), una comunidad de extraterrestres que descienden sobre el Planeta Tierra al mismo tiempo en 29 ciudades. Los alienígenas traen un mensaje de «paz y esperanza», a la vez de que ofrecen intercambiar sus desarrollos tecnológicos y científicos por agua y minerales.

En tanto, la agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Michell, de Lost) descubrirá que existe una conexión entre los extraterrestres y una serie de atentados terroristas por lo que se unirá a un grupo de disidentes que aseguran que los alienígenas tienen un plan para exterminar a la humanidad.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/06/espectaculos/c-02174377.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41145
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/04/05/noticia_0042.html

- Publicidad -

Lo último