viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dura respuesta del Gobierno a declaraciones de Cobos. Le piden que renuncie

Lo calificaron de «Heidi» por no actuar como parte del Gobierno. El mendocino respondió que seguirá diciendo lo que piensa.

Un nuevo capítulo se escribió este fin de semana en el conflicto entre el Gobierno el vicepresidente Julio Cobos. El origen de la nueva disputa está relacionado con la sanción en el Senado de la reforma del impuesto al cheque y tuvo como protagonistas al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y al ministro de Planificación, Julio De Vido.

En sus últimas declaraciones el medicino dijo que el Gobierno debería ocuparse de la corrupción y de la inflación. Esto llevó a Fernández a calificar a Cobos de «Heidi» por no actuar como parte del Gobierno, mientras que De Vido le pidió directamente que dé «un paso al costado».

No obstante, también hubo otras voces oficialistas que se encargaron de criticar al vicepresidente entre los que se encuentran el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el secretario general del gremio de los judiciales, Julio Piumato. En tanto, Cobos les respondió a todos los funcionarios que lo criticaron al señalar que «la dignidad no la voy a negociar. Voy a seguir diciendo lo que pienso. No me voy a callar».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-144162-2010-04-19.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255843
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41600

- Publicidad -

Lo último